AULA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Aula de Estimulación Temprana

La educación temprana consiste en potenciar un determinado hábito o virtud en el momento más idóneo de su aprendizaje. A esos momentos oportunos en los que el niño asimila con más facilidad determinados aprendizajes se les denomina “periodos sensitivos”.

En La Noria, se estimula el talento innato que tienen los niños de 0 a 3 años, ellos son los protagonistas de su desarrollo.

Con unas programaciones bien estructuradas y adaptadas a cada periodo sensitivo, la estimulación temprana se convierte en el alimento necesario para un desarrollo armónico en la edad de oro del niño, 0 6 años

Darles menos es privarles de oportunidades. El cerebro humano necesita programas ambiciosos, muy bien adaptados a cada edad. De este modo el niño desde que nace irá estructurando sus capacidades de forma óptima.

Para vosotros papás que queréis acompañar a vuestros hijos en sus primeros pasos y ayudarles a desarrollar su inteligencia, os presentamos un PROYECTO FAMILIAR para disfrutar de vuestros bebés.

Con CURSOS PARA PAPÁS Y BEBÉS donde a través del juego, las canciones y muchas actividades nuevas y divertidas potenciaremos un desarrollo global y equilibrado del niño y también será muy beneficioso para vosotros papás que participaréis en esta bonita tarea de ser padres y a la vez maestros.

Esta actividad se llevará a cabo a través del movimiento como elemento fundamental para el desarrollo del niño.

 

<< Infórmate aquí >>